This is an example of a HTML caption with a link.

FILOSOFIA

En KENJUKABO, el respeto es el único condicionante para formar parte de nuestra familia, independientemente del credo, color o raza de cada uno; en donde la libertad está siempre patente - para que cada estudiante o Instructor se manifieste en todos los sentidos- diferenciándose así de organizaciones sectarias.


Filosofia de un buen estudiante

El KENJUKABO no es sólo un método en el que se estudian y practican un determinado número de técnicas y conceptos, sino que es algo más, es el modo de vivir la vida propia en beneficio de toda la humanidad, evitando la violencia y viviendo en paz y armonía, tal y como reza la "Filosofía del Buen Estudiante":

El buen estudiante de Kenjukabo ha de estar en contínua armonía con el Universo, buscando la paz a través de su arte, buscando la perfección no sólo de su cuerpo, sino lo más importante, de su espíritu.

El buen estudiante de Kenjukabo respetará siempre a los demás, no deberá usar nunca su arte para hacer daño a nadie, salvo que peligre su vida o la de sus semejantes, y antepondrá siempre el espíritu del Kenjukabo a sus propios deseos.

El buen estudiante de Kenjukabo trabajará siempre para la construcción,nunca para la destrucción.

El buen estudiante de Kenjukabo luchará con todas sus fuerzas para que algún día todos los hombres se unan para un fin común, la Paz.

MENU